martes, 25 de agosto de 2009

La Guerra de los Mundos para Radio


11 comentarios:

  1. pasen por este link http://www.youtube.com/watch?v=xp-W9b3jMcc de youtube y vean como fue hecha y por quienes

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho compartir esta hermosa experiencia con ustedes y la seño Vero,es muy interesante ¡a disfrutarlo! saludos seño Romina.

    ResponderEliminar
  3. esta muy interesante la obra
    parecia real
    Osvaldo Calvo

    ResponderEliminar
  4. esta bueno seño me encanto la inbacion esta buena guerra de los mundos te mando saludos
    chauuu.
    escrito por emanuel sanchez.

    ResponderEliminar
  5. Graciela (mamá de Federico)30 de septiembre de 2009, 22:10

    Es increíble el poder de la radio, sobre todo en esa época que era el único medio de comunicación masiva. Cómo una historia de ficción pudo generar tanta movilización al parecer real

    ResponderEliminar
  6. estuvo muy bueno como hicieron la obra, fue muy real

    ResponderEliminar
  7. Este blog está super genial ...
    Osvaldo Calvo

    ResponderEliminar
  8. me encanto la obra porque parece muy real

    ..Vicki Sicardis..

    ResponderEliminar
  9. ME PARECIO MUY INTERESANTE ESTE BLOG, NO PUDE VER TODO POR RAZONES DE TIEMPO, PERO LO QUE VI ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO. LOS FELICITO . SEÑO VIVI GAVAGNIN. BESOS

    ResponderEliminar