jueves, 24 de septiembre de 2009

pueblos originarios 1 Los Guaraníes

13 comentarios:

  1. hola seño soy fran y queria decir que opino sobre este video

    opino que este es un pueblo que todavia matiene sus tradiciones y estan interesados en enseñarlas

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el Fran, ellos todavía hablan su idioma y les hablan del pasado a los más pequeños para que sepan de su cultura.
    M.Eugenia Morera

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Fran y Euge, por sus comentarios. Tienen mucha razón en lo que dicen. Veremos qué opinan los demás.

    Seño Vero

    ResponderEliminar
  4. hola seño vero! ...soy valen ...
    me encanta esa forma de contar sus historias y este video refleja mucho la forma de sobrevivencia de aquellos...En fin ...estoy muy orgullosa de estos "hermanos" porque son sinceramente un orgullo para nuestra sociedad yy nosotros no lo reconocemos...<:(
    bueno muchos besos
    ...valen...=)

    ResponderEliminar
  5. Tomas Fleitas Trillo28 de septiembre de 2009, 7:46

    yo opino lo mismo que mantienen sus tradiciones, culturas y que a los mas pequeños les hablan de sus constumbres.
    Tomas Fleitas Trillo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con el fran y la euge en que mantienen sus tradiciones, tambien me encanta su forma de contar las historias, que tengan tanto respeto por sus dioses.
    Cami..

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con el fran y la euge en que mantienen sus tradiciones, vi muchas veces que mostraron el fuego, se ve que lo hicieron raspando dos maderitas, es mucho trabajo el de ellos.Me encanta que le tengan tanto respeto a sus dioses.
    Caami..

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con la euge y el fran de que todavia mantienen sus culturas.Me encanta que le tengan tanto respeto a sus dioses, para ellos son lo maximo en todo el mundo.
    esta muy bien lo que ellos piensan.Vi que varias veces mostraron el fuego, lo que quiere decier que se esfuerzan por lo que quieren, seguramente lo prendieron en la forma de antes, con dos maderitas:D(esta muy bien)
    Caami..

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con la euge y el fran de que todavia mantienen sus culturas.Me encanta que le tengan tanto respeto a sus dioses, para ellos son lo maximo en todo el mundo.
    esta muy bien lo que ellos piensan.Vi que varias veces mostraron el fuego, lo que quiere decier que se esfuerzan por lo que quieren, seguramente lo prendieron en la forma de antes, con dos maderitas:D(esta muy bien)
    Caami..

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Augusto y opino sobre los dueños de la tierra.

    Nosotros tenemos una religion y creemos en un dios, pero ellos creen en varios dioses pero tambien coincimos enque nuestro dios nos creo la tierra para poder vivir peo a esa rra que nos dio la destruimos y si destruimos los que nos da la vida , nos destruimos nosotros.
    Etonces penemos antes de hacer la cosas.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño...!
    concuerdo con los chicos,para mi los blancos tendrían que haber aprendido de sus culturas pero ya en estos tiempos ya no les importa saber sobre las culturas anteriore estan más ocupados en lo de la politica y muchas cosas maás pero la minoría de la Argentina les importa saber que ¿ Que paso? ¿Cuales fueron sus creencias y/o culturas?
    bueno seño un beso(k):p
    Priscila Virginia Alvarez

    ResponderEliminar
  12. Comparto con mis compañieros:que bueno que los mayores enseñen en su lengua sus historias,sus costumbre y asi los ñiños y asi aprenden su lengua y sus costumbres.
    escrto:
    Emanuel Sanchez.

    ResponderEliminar
  13. arabellucas--

    yo estoy de acueerdo con el fran por que ç todavia ellos creen en sus dioses y son lo maximo para ellos

    ResponderEliminar