jueves, 24 de septiembre de 2009

Pueblos Originarios Los Kollas III

10 comentarios:

  1. Me parece interesante ver como vive los indígenas y escuchar lo que tiene para decirnos en especial sus condiciones de vida.
    M.Eugenia Morera

    ResponderEliminar
  2. Su forma de vivir es muy original, me encantaria conocerlos y preguntarles muchas cosas.Para mi las maestras no tendrian que haber pensado eso, por que cada familiia tiene su cultura, y ya te la enseñan de chiquito.

    ResponderEliminar
  3. Me párese realmente interesante su formas de vida y oír sus narraciones y también me gustaría conocerlos y preguntarles de sus costumbres y de sus descendientes.

    ResponderEliminar
  4. Me parese que interesante oir sus forma de vida y sus dialogos y me encantaria oir sus hablas

    ResponderEliminar
  5. en mi opinion esta bien que hagan caminos rurales,por que les quitan sus tierras

    ResponderEliminar
  6. Mi opnion esque, el hombre "blanco nunca va a entender a los pueblo kollas porque primero que directamente les tienen foivia seundo que tampoco quieren entenderlos,por eso no nosnerecemos lo que tenemos.

    AuGuStO¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. En mi opinion en siesrtas partes me gusto y en otras partes no porque las maestras habian dicho que los chicos debian degar de hablar quechua porque era un idioma voliviano que para ami es mentira porque es un idioma propio del pais existio micho mas ante que el español pero al parecer haora si no conoces el idioma español como que no podes conseguir ningun trabajo y por otra parte los chicos que saben ablar quechua en sus casas no se deberian abergonsar se deberian sentir orgullosos............ firma: Luciana Arroyo.

    ResponderEliminar
  8. Es interresante su forma de vida yo estaria orgulloso en saber hablar por lo menos alguna lengua originaria.Los politico tendria que preguntarles su estado y saber que presisan.

    ResponderEliminar
  9. me parece interesante saber como viven y como la estan pasando espero que los empiesen a respetar mas...

    melina gatti

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante como viven y sus tradiciones , y me gustaron algunas partes del video otras no,

    Miicaela Paredes

    ResponderEliminar