jueves, 24 de septiembre de 2009

Pueblos Originarios Los Kollas











3 comentarios:

  1. me paece bien que el gobierno de Jujuy haga descubrimientos arqueologicos,y que tenga mucho turismo peo me parece que deberia cambiar por que les quitan las tierras a los aborigenes

    ResponderEliminar
  2. que mal questa eso no me gusta para nada es muy feo que te quiten las tierras haci porque si encima pagando 5 sentabos el metro cuadrado y como decia ese chico si sus acestros y sus ante pasasos vivian halli .... me parece muy injusto eso.......
    firma: Luciana Arroyo.

    ResponderEliminar
  3. me parece que esta re mal que les quiten las tierras porque a ellos les pertenesen pero lo que me parece que esta bien es que el gbierno de jujjuy aya echo descubrimientos de jujuy

    firma: melina gatti

    ResponderEliminar