miércoles, 14 de octubre de 2009

Acto Taller 12 de Octubre






5 comentarios:

  1. Me encanto el acto taller esta bueno esplicarles
    los mas chicos lo que vivimos y apredimos en clace y que sepan lo que pasado en nuestro
    mundo y que sepan un poquito mas.
    escrito por:
    Emanuel Sanchez

    ResponderEliminar
  2. Me Gusto Mucho Haacer el acto taller, me parece que fue muy buena idea y tmb me gustaría que en otra ocación especial hacerlo de vuelta :)

    ResponderEliminar
  3. Micaela Isleño
    me gusto mucho este acto ya que era muy ordenado y todos los grados entendian mejor el vocabulario ya que era adecuado para ellos.

    ResponderEliminar
  4. estubo re bueno el acto-taller porque los chicos pueden participar y es como que entienden mas el tema y se interesan mas.
    Me gustaria hacerlo de vuelta

    ♥...Vicki Sicardis...♥

    ResponderEliminar
  5. ESte trabajo fue muy bueno porque le pudimos transmitir a los chico todo lo que sabemos espero que sigamos con este recurso.

    ResponderEliminar